lunes, 26 de octubre de 2009


INFORMACIÓN GENERAL


- La prueba se disputará el día 15 de noviembre de 2009, sobre unas distancias aproximadas de 50 y 70 Km.
- La salida de la marcha tendrá lugar a las 10.00 horas desde la Plaza Lope de Vega (Ayuntamiento), lugar donde también estará situada la meta.

INSCRIPCIONES

- Se establece una inscripción de 10 € para poder participar en la prueba, que se ingresarán en el nº de cuenta 2024 – 6014 – 49 – 3119061394, posteriormente tendrás que enviar el resguardo con los datos de cada uno de los ciclistas a deportes@guadiato.es o al fax 957562834. Si la inscripción se hace por fax se recomienda confirmar en el teléfono 957567022.
- El plazo de inscripción comenzará el martes 3 de noviembre y finalizará el jueves 12 de noviembre a las 15.00 horas. No se admitirán inscripciones el día de la prueba bajo ningún concepto.

REGLAMENTO

- El 95 % de la prueba trascurre por caminos, recordando a los ciclistas la obligatoriedad de respetar las normas de circulación cuando se salga a la carretera.
- Para poder participar en la prueba es obligatorio el uso del casco.
- La marcha transcurrirá de forma libre, sin reagrupamientos.
- Todos los ciclistas deberán recoger su dorsal en la oficina de campaña instalada al efecto entre las 8.30 y 9.45 horas.
- Existirá un punto de control, por los que hay que pasar antes de las 13.00 horas, en caso contrario el ciclista seguirá dirección a meta. Se repartirá a los corredores una tarjeta que demuestre el paso por el control establecido.
- La organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse tanto personales como materiales. Esta disposición afecta a ciclistas, personal de la organización o espectadores.
- Sólo podrán seguir la carrera los vehículos designados por la organización
- El número máximo de corredores inscritos será de 200.
- El hecho de inscribirse en la carrera supondrá la aceptación plena de estas normas.

SERVICIOS AL CICLISTA

- Los corredores dispondrán de dos puntos de avituallamiento sólido - líquido en los kilómetros 25 y 40 aproximadamente. Se ruega a todos los participantes que cuiden el entorno no arrojando basura.
- Al finalizar la prueba, la organización ofrecerá a todos los participantes una magnífica paella.
- Cada participante recibirá un regalo conmemorativo de la prueba.
- Los ciclistas, dispondrán de vestuario así como zona de limpieza de bicicletas, situados estos servicios en el Pabellón Polideportivo Municipal.
- Al finalizar la prueba se publicarán las clasificaciones con los tiempos y puestos de cada uno de los recorridos.
- A cada participante se le facilitará su puesto y tiempo al finalizar la prueba con un diploma.

No hay comentarios: